twitter

Con la tecnología de Blogger.

Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

Os presento a Diomedes


Bueno querido publico, mucho hablar de el pero nadie lo había visto aun. Aquí esta Diomedes













Diomedes (en griego clásico: Διομήδης, Diomêdês, “Astuto como un dios” o “Aconsejado por Zeus”). En la mitología griega, gran estratega, héroe y rey de Argos. Se distinguió en la Guerra de Troya, en la que luchó victoriosamente contra Héctor y Eneas, llegando incluso a herir en combate a Afrodita y a Ares. En la Ilíada está considerado, junto a Áyax, como el segundo más valeroso después de Aquiles de entre todos los griegos, pese a lo cual nunca sucumbió a la hibris, el orgullo desmesurado. Diomedes fundaría varias ciudades y sería venerado como un dios.

Notas del Aedo Tamiris para el Servicio de Información de la S.S.S.: “Diomedes, el héroe ejemplar, el modelo a seguir para todos nosotros. Un hombre atrapado por la responsabilidad del papel de icono que se le ha asignado.”

Diomedes no es una Recreación, sino un oficial Ekdromoi que ha alcanzado la gloria y ha recibido de apodo el nombre de un gran héroe mitológico, como reconocimiento por sus triunfos. Diomedes fue otro de esos éxitos totales de los programas de combinación aleatoria de rasgos para el generador de Aspectos de ALEPH. Pero, como muchos de estos éxitos, uno que no ha sido posible replicar, porque un héroe es mucho más que un puñado de habilidades y de rasgos de carácter. Un héroe es un hombre construido también por los acontecimientos, y por sus amigos y enemigos. Y en el caso de Diomedes, ambos son los más grandes que pueda haber en la Esfera Humana.

Si Aquiles es el gran héroe carismático impulsado por terribles estallidos de pasión, la figura a la que seguirían miles de hombres hasta las fosas del Hades, Diomedes, en cambio, es el héroe humilde, tan grande como su amigo, pero más discreto y juicioso. Capaz de las mayores hazañas y de afrontar los peores peligros, pero sin esa impulsividad tan característica de los héroes de la Sub-sección de Asalto, sin ese carácter de ansia lúdica en sus aventuras. Diomedes es más reflexivo, planeando sus acciones hasta el milímetro, para asegurar el éxito de su misión y la seguridad de sus hombres en operaciones en las que el retorno siempre es improbable.

Diomedes es el héroe indispensable del que ALEPH no puede prescindir, y al que siempre hace retornar. Especialista en operaciones críticas, Diomedes es, junto a sus Ekdromoi, uno de los pilares del éxito de cualquier estrategia de la IA. Enviado a las operaciones más peligrosas, siempre en medio de la acción o tras las líneas enemigas, Diomedes sabe cómo cumplir la misión. Pero en la batalla, salir victorioso no siempre significa salir con vida, y este héroe ha pagado ya más de una vez el precio más alto por el triunfo.

Así pues, Diomedes ha sido resucitado en numerosas ocasiones para continuar con su deber hacia ALEPH, sus hombres y la Esfera Humana. Pero no siempre ha sido posible recuperar su Petaca. En tales ocasiones, es la versión almacenada antes de la misión en ALEPH, la que vuelve a la vida. Esto convierte a Diomedes en un héroe amnésico, incapaz de recordar su último gran triunfo, y también su propia muerte. Un héroe que no sabe cómo ha obtenido la victoria y que, por tanto, no ha podido aprender de ella, porque es la experiencia lo que distingue a los veteranos. Diomedes es un héroe que, en las profundidades de su límpida mirada, oculta la preocupación más intensa por no saber qué fue mal en aquellas ocasiones. Un héroe que se sabe no tan perfecto como todos dicen, y que teme volver a cometer ese mismo error que no puede recordar. Un error que, si fuera cometido de nuevo, podría comprometer la misión y la vida de los hombres bajo su mando, y quién sabe si no la suerte de la Esfera Humana, incluso. Pero Diomedes no se deja arrastrar por estos oscuros pensamientos. Con su inaudita capacidad para el triunfo, y consciente de sus responsabilidades, asume siempre su deber y acepta su destino como eterno campeón y ejemplo constante para todos nosotros.


Aquí esta mi paracaidista preferido, 3 armas una pistola de asalto para el corto alcance con una alta ráfaga un MK12 para medias distancias con una ráfaga alta y un nanopulser, arma de plantilla para cazar grandes cantidades de miniaturas. Unas bien repartidas físicas de 13 que le permiten entrar en zonas enemigas sin dispersion, la capacidad de super salto y ademas Valor: Sin incapacidad por heridas que le convierten en un hueso duro de roer.


Por eso lo amo y lo temen mis enemigos.



0 comentarios:

Seguidores