twitter

Con la tecnología de Blogger.

Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

Continuamos

Si vais a contratar ono tened cuidado con como os ponen la conexión, yo estoy harto ya de ir arreglando el router cada dos por tres. Volvemos con el informe del torneo de Gremio de Dragones, esta vez la tercera partida. El clásico, Fulgrim vs Pupnik. Dos lideres mundiales cada uno con su facción, la fuerza bruta de la SSA contra la astucia y argucias Nomadas. 

Misión de capturar 3 consolas colocadas verticalmente con lo que hay una cerca de mi zona de despliegue y otra cerca del suyo sin contar la del medio.

Gana la iniciativa Pupnik, estoy perdido...

Turno uno de Pupnik: Carlota entra por un lado y activa la consola mas cercana a su zona de despliegue gracias al remoto que había colocado allí, sale e intenta matar a un thorakitai del enlace de Alke. Digo intenta porque el thorakitai elimina a Carlota con un critico, primera tirada critica esto pinta bien. Trasimedes cae eliminado por un Zero minador que poco después elimina a Fenix... No coments sobre la pifia de Fénix al perder la enfrentada y encima fallar dos blindajes. Un Moran intenta hacerse el héroe al intentar eliminar un thorakitai pero están imparables y el mismo que había eliminado a Carlota elimina con otro critico al Moran.

Mi turno uno: Entra Diomedes por un lado y empieza a eliminar gente pero se queda a medias ya que el comepecados cubre una zona demasiado amplia como para evitar ser visto, mientras el enlace de Alke toma una consola y se posiciona para conseguir la segunda, falla al colocarse y muere.

Turno dos de Pupnik: elimina la poca resistencia que queda de los thorakitai y me deja en desbandada y perdida de teniente...

Turno dos propio: Desbandada y perdida de teniente, intento capturar la ultima consola central con las dos ordenes restantes pero no lo consigo

Resultado final: Fulgrim 3 Pupnik 8

Quien empezaba ganaba y así ha sido y sera siempre en nuestros duelos.


0 comentarios:

Seguidores