twitter

Con la tecnología de Blogger.

Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

Primera partida torneo Gremio de Dragones

Después de dormir 45 minutos solamente me dirijo a jugar mi primera partida del torneo. Misión, extraer y mantener el control de las 3 cajas localizadas a mitad mesa. Mi contrincante era Primo, jugando con YuJing, un buen amigo y gran jugador.

Gano la iniciativa con lo que empezamos bien el torneo. 

Turno uno propio: Primera ordenes y Trasimedes consigue la primera caja, mientras que por el otro lado el ingeniero thorakitai extrae la segunda de tres cajas, Diomedes intenta eliminar ordenes y cae abatido por la spec op Yuriko Oda. Así que Fénix avanza para eliminar algo de chica enemiga pero se encuentra con un Guilang de Acero que no deja de salvar todos los disparos de Fénix con lo que la reserva de ordenes se acabo ahi.

Turno enemigo: Se podria resumir en una frase, un Daofei salvaje apareció!!! Asi fue como el Daofei a critico por tirada elimino a Fenix, Alke, dos thorakitai, Tamiris y dos mirmidones que murieron a base de chains de Kuanshi..

Turno dos propio Entramos en desbandada, con lo que nos dirigimos hacia atras para conservar las cajas. Y con las dos ultimas ordenes intentamos conseguir la ultima caja para sacar un punto extra pero la tirada de vol es demasiado alta y fallo la tirada.

Al final el resultado es de 5 puntos para mi y 2 para primo, sus 2 puntos por eliminar a mas enemigos y 150 puntos enemigos. Y mis 5 puntos provenientes de: 1 por cada caja, 2 por que el enemigo no tenga ninguna y 1 por tener mas que el.

Lo único malo fue que al tener como objetivo secundario poner cargas D perdí ahí dos puntos de objetivo.

0 comentarios:

Seguidores